Sunday, July 09, 2006

Reggaeton... o como chingaos se escriba

Desde hace ya algo de tiempo hay un genero musical, que saca lo malo de cada persona, inita a crimenes y a la adoracion del diablo... NO! no hablo del metal aunque muchas personas lo sigan considerando asi, hablo de la mierda del Reggaeton, esa musica que ha invadido los estereos automovilisticos en toda la ciudad, las casas de la colonia y las estaciones de radio en todos lados.

Y muchos podran decir, solo es un estilo de musica . Error garrafal, esta corriente es un estilo de vida, una emulacion de lo que es el HIp HOp negro (del cual no hablare) en USA, una exacerbacion de la cultura latina, aunque con tintes negros.

Pero porque, me diran, odias o aborreces tanto esta musica? POrque odiar lo mas chido de la radio? porque no sentirse orgulloso de una muestra del ingenio latino que ha penetrado en las listas gringas?

Lo odio por el simple hecho de que es una musica falsa, los latinos NO SON NEGROS! porque demonios ensalzar una cultura decadente que se basa en Putas, PAdrotes y Drogas? Escapa a mi comprension creanme.

Lo peor es que creen que se ven "cool" vistiendo como negros, se ven RIDICULOS CARAJO! quien demonios les dijo que eso es "cool"? No se les ve bien a los negros, mucho menos a ustedes, que tienen cara de indios tacuarinos! No y no me malinterpreten, no tengo nada en contrea de los negros, ya se iran muriendo, pero eso no me tocara a mi.

Lo que realmente me molesta es la imitacion, se dice que esta mamada de Musica viene de Panama, o que viene de Puerto Rico, y que es original latina... si claro, esta cosa la desarrollaron personas que se fueron a los USA y regresaron a mostrarle a su gente que los Negros Son la onda... Lo mas chevere, ven? pura copia, puro clon de lo que se hizo alla, (por cierto, solo copiando lo malo)

Y que decir de las letras, Todo un despliegue de cultura y buena cultura... pasemos a desplegar un ejemplo aleatorio... Si quieres conservar tu salud mental no lo lea por favor... Advertido estas...

No Quiere Novio
Ñejo
Sangre Nueva [SE]
(No quiere novio...)
(Quiere vacilar na' mas...)

Ella no quiere novio, quiere vacilar na' mas (vacilar... Quieren explicarme que significa?)
No quiere a nadie que le este diciendo na'
Ningún bobo que le venga hablando pendejá (Ni siquiera pueden escribirlo completo?)
Ella no tiene que explicarle a nadie pa' donde va
No quiere novio, quiere vacilar na' mas
No quiere a nadie que le este diciendo na'
Ningún bobo que le venga hablando pendejá
Ella no tiene que explicarle a nadie pa' donde va (wow repetir La estrofa... Que original, como si decir la misma estupidez 2 veces seguidas la hiciera sonar mas inteligente)

Ella le dio pa'l beauty (Quiero suponer que quiere decir Al salon de belleza...)
Se hizo las uñas, el pelo y el cutis
Se compro un perfume ahí que huele a Tutti Frutti (Quien Carajos compra un Perfume con olor a chicle carajo!!!)
Unos pantalones bien puti (Pura calidad... Apuesto a que las lectoras se sienten halagadas...)
Ella retumba to' esto aquí cuando mueve ese booty (BOOTY.. Una palabra negra para referirse a las asentaderas...)
Yo no se porque seria, yo no se porque será
Pero si cocina como camina que me de la oferta agrandá
Dale, ma', no seas tan afrenta
Mira que Dios te multiplica to' lo que tu das ( no me imagino la cantidad de mierda que dios te dara de regreso despues de esto)
Yo se que tu eres independiente, na' de interesa
Que te importa tres carajos que yo cante rap
Que sea un matón, bichote, que venda crack (Lo que toda mujer desea... UN Negro del bronx)
O que sea un riquitillo de la alta sociedad
Mami, ellos dicen que estoy loco
Y yo les digo que loco es que es
Que gaste $100 y por poco que casi te toco (No conforme con insinuar que compra ropa para puta, debe decirle que es puta...)
Pero que no te toque

Sangre Nueva Music!
Nelly, el arma secreta!
¿Qué paso?
Yeah! Yo!
Que hagan las maletas!
No huyas, cobarde!
Naldo!
Yo!
Esto es "Sangre Nueva: Special Edition"!
Naldo, este es el Ñejo!
Nesty, la mente maestra!
Víctor, el nazi!
Flow Music!
Nelson!
Nel-Flow!
Sangre Nueva Music!

Y que creen? esto es lo que escuchan las Niñas, y creen que es un modelo a seguir... el que a la mujer se le vea solo como objeto sexual, y se les llame perras, putas y un monton de estupideces mas deberia ser razon suficiente para que esta barrabasada dejara de transmitirse no creen?


0 Comments:

Post a Comment

<< Home