Thursday, September 21, 2006

La moda...

Quien decide lo que esta de moda o no?

Esta es una pregunta que me ha dado vueltas en la cabeza desde hace mucho tiempo, y que a decir verdad, aun no le encuentro respuesta plausible y satisfactoria, tanto la tv, como la radio como los periodicos hablan de que esta en boga y que no.

Y si no les hacemos caso, futa, somos unos inadaptados, aburridos, conformistas y demas apelativos denigrantes.

Pero oh hermanos y discipulos mios, analicemos esto, porque hay que seguir una moda? Por ejemplo, en la primaria, si no tenias el juguete que todos tenian, no te juntaban! O en la secundaria, si no eras grafo, eras un nerd sin valor para ellos, .

Actualmente me he enfrentado a este tipo de estupideces, que esperaba se hubieran quedado en las epocas de la secundaria, o ya minimo en la prepa, pero no, actualmente a la gente no le importa quien eres, le importa que es lo que tienes.

Me han dicho que importa mas el carro que tengas que la integridad que tengas, que tienes que darle a la gente lo que quiera ver, si tienes una casa grande que si te vistes con ropa de marca, a final de cuentas, que solo importa lo que la gente ve, y listo.

Se que siempre he dicho que esto no me importa y aun sigue sin importarme, la gente comun y corriente puede venir y morderme un pie por todo lo que me importa.

Yo no juzgo a las personas por lo que tiene, si asi fuera, muchos de mis amigos, no lo serian, me importa mucho mas la inteligencia de una persona que si trae un BMW del año, el auto no hace a la persona, asi como la ropa no hace a la persona, de que me sirve un amigo que siempre este bien vestido pero sea una mierda de persona?

Ja, por no escuchar lo que todos oyen me llaman anticuado, aguado, amargado, si no voy a los "antros" soy un paria de la sociedad, Si se enteran de que no me gusta tomar alcohol me ven como bicho raro.

Solo una pregunta, porque seguir una moda? Alguien puede explicarmelo? yo aun no le veo ningun sentido, gastar dinero en exceso por una prenda de ropa, un carro de lujo? pensar que eres la envidia de tus conocidos? Y eso a ti que te deja? Como te sientes tu?

POr eso me vale un reverendo cacahuate lo que piensen de mi, solo me importa estar bien conmigo mismo, poder verme en el espejo sin que me de verguenza (quizas un poco de susto porque vaya que estoy feo cabron!), me interesa estar bien con mis amigos, con la gente que quiero, eso es todo.

Dicho esto, lo dejo a vuestra consideracion, ya que he hablado y he dicho lo que tenia que decir, asi que al rato, hasta el proximo post.

4 Comments:

Blogger Edgard said...

Cierto Wolf, pero lo malo es que a todos nos joden, si no lo aceptas pasamos a ser parias de la sociedad no crees

9/29/2006 08:06:00 PM  
Blogger Isr@el said...

Recuerda también esta frase: "Tú eres lo que crees que eres"

Mientras no te la creas que eres un paria, ninguna de las sociedades del mundo podrán decirte quién eres ni cómo debes ser.

Se original, se tú mismo. Si necesitas un carro para serlo está bien, si lo que requieres es andar en camión, también... siempre y cuando te sientas a gusto contigo mismo...

que el mundo vuele... tú sonríele al mundo.

10/16/2006 10:04:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

tal vez hay gente que se conforme con una bicicleta o ni siquiera con eso andar a pata, pero si a mi me gusta lo bueno, si me gusta traer un auto ultimo modelo porque jala muy chingon o porque la estetica del chingado carro me late, lo que si se me hace estupido es comprar algo que no necesites, ni si quiera te gusta o ni si quiera sabes para que putos sirve. tal vez a una persona le gusta ponerse una playera x, si para el esta bien ok, pero si a mi me gusta la playera que dice armani de 800 pesos tal vez no por darle gusto a los demas si no para "sentirme agusto conmigo mismo", si los tengo porque no?

10/25/2006 01:48:00 PM  
Blogger Edgard said...

Pero que pasa cuando a pesar de que tu sabes lo que eres, la presion externa es tan exagerada que no sabes si estas bien o estas mal?

11/09/2006 08:00:00 PM  

Post a Comment

<< Home